All In One by Advantiz

Un plan personalizado donde pagas por cada venta realizada con Advantiz

“Setting goals is the first step in turning the invisible into the visible.” -Tony Robbins

  • Instalación y gestión de plataformas de automatización
  • Creación de funnel's y contenido
  • Equipo especializado para gestión de ventas
  • Pago por cada venta realizada por Advantiz

Nuestro Proceso

Una estrategia exitosa, no parte sólo de una búsqueda inalcanzable de ventas, parte de una estrategia de posicionamiento y reputación, análisis de sus compradores y competidores, una metodología de venta, seguimiento y optimización. Partimos desde el concepto más básico para generar una ventana de oportunidad única en el mercado.

Análisis

Analizamos los objetivos actuales e inteligenetes, donde se encuentra la marca y el proceso correcto para alcanzar dichos objetivos.Nuestra metodología nos permite entender el curso estratégico que debemos tomar en todas las fases de comunicación.

Next Process

Estrategia

Con los datos recopilados del análisis, generamos una estrategia aprovechando cada ventana de oportunidad en el mercado, generando un valor adicional ante los competidores directos e indirectos, creamos un seguimiento único para cada lead.

Next Process

Contenido

Campaign Brand Book by AdvantizDiseñamos un “campaign brand book” único para cada campaña, esto nos permite crear un contenido especializado para cada plataforma y para cada objetivo.Una campaña puede tener una serie de variables buscando un objetivo específico, algunas campañas que han utilizado esta metodología, se han convertido en leyendas, expandiendo el objetivo principal a un reconocimiento de la marca para cualquier variable.

Next Process

Lanzamiento

El lanzamiento se establece en un calendario de trabajo. El día en que el cambio comienza.Un lanzamiento automatizado para cada plataforma, nuestro sistema puede modificar el budget y la estrategia de cada campaña en tiempo real para optimizar al máximo el budget y lograr obtenerr el mejor revenue posible.

Next Process

Optimización

Cada campaña tiene una serie de variables en cada plataforma, las cuales, con nuestra metodología única se optimizan en vivo de manera automatizada y manualmente todosw los días, logrando conseguir la mejor optimización diaria, excluyendo visualizaciones innecesarias.

Next Process

Un pago incial único

En este esquema, sólo es necesario generar un pago único inicial en el cual se incluyen softwares de gestión interna, campañas 360, contenido, personal de ventas, funnel’s de venta, identificación de un buyer persona, buyer journeys y más, con lo cual, garantizamos una serie de ventas finales y reconocimiento de la marca.Después del pago incial, sólo se deberá pagar una comisión por cada venta que Advantiz relize.Estamos tan seguros de nuestra metodología que si no hay ventas, no hay pago.

  • Pago inicial único
  • Sólo se pagará un porcentage por cada venta realizada

Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de
lo último en estrategias digitales